OneCoin, la PIRAMIDE de las criptomonedas.

Onecoin se presenta como una buena oportunidad para ganar dinero por medio de las criptomonedas y el multinivel, pero lamentablemente Onecoin es un esquema piramidal(ponzi), que todavía sigue reclutando personas pese a las advertencias de autoridades y expertos en el tema de las criptomonedas.

¿Qué vende Onecoin?

Onecoin no ofrece ningún producto o servicio a sus afiliados, se han inventado una escuela virtual donde imparten conocimientos financieros y de trading llamado OneAcademy que es un falso anzuelo para atraer a más personas al negocio.

El negocio de Onecoin se encuentra en ofrecer a sus inversionistas jugosas ganancias por la compra de sus paquetes que van desde los €110 euros hasta los €27,500 euros asegurando rentabilidades a medida que el valor de la moneda virtual Onecoin vaya aumentando.

Las víctimas de Onecoin son principalmente personas de países del tercer mundo, que desconocen en su mayoría el comportamiento de las criptomonedas y entregan su dinero sin pensarlo dos veces a cambio de ganar rentabilidades sin hacer prácticamente nada.

¡ALERTA EN LATINOAMÉRICA!

Estos esquemas de estafas nacen y crecen en todo el mundo, y a medida que van siendo descubiertos trasladan su foco hacia lugares donde no son conocidos. Este es el caso de OneCoin, ya con muchas demandas y cabecillas en cárceles de Europa y los Estados Unidos,  ahora apuntan hacia el mercado latinoamericano.

2018-06-04T01:11:48+00:00

Leave A Comment